Inicio > Eventos > XII CONGRESO DE ANTROPOLOGÍA DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ANTROPOLOGÍA DEL ESTADO ESPAÑOL (F.A.A.E.E.)

XII CONGRESO DE ANTROPOLOGÍA DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ANTROPOLOGÍA DEL ESTADO ESPAÑOL (F.A.A.E.E.)


6 septiembre, 2011
13:00
9 septiembre, 2011
13:00

Asociación de Antropología de Castilla y León «Michael Kenny»

PRIMERA CIRCULAR XII CONGRESO DE ANTROPOLOGÍA DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ANTROPOLOGÍA DEL ESTADO ESPAÑOL (F.A.A.E.E.)

“LUGARES, TIEMPOS, MEMORIAS. LA ANTROPOLOGÍA IBÉRICA EN EL SIGLO XXI.”
León, 6-9 de septiembre 2011.

El próximo Congreso de Antropología, convocado por la Federación de Asociaciones de Antropología del Estado Español (F.A.A.E.E.) estará organizado por la Asociación de Antropología de Castilla y León Michael Kenny y se celebrará en León del 6 al 9 de septiembre del año 2011.

El objetivo de esta primera circular, es anunciar oficialmente el tema que servirá de idea vertebradora para el desarrollo del Congreso.

Queremos también comunicaros que estamos preparando una página Web, que esperamos esté operativa en un plazo breve. Intentaremos que sea un espacio virtual que vaya mostrando la información diversa y precisa sobre todos los aspectos concernientes al Congreso, incluido el calendario previsto para su realización. Igualmente, esa Web posibilitará la inscripción al mismo on line y facilitará toda aquella información necesaria sobre las posibilidades de alojamiento, actividades paralelas al Congreso, así como actividades lúdicas y culturales que ofrece León. El enlace para acceder a ella estará en antropologiacastillayleon.org.

Circular: http://www.asana-andalucia.org/archivos/Primera%20Circular%20XII%20Congreso%20FAAEE.pdf

Esperamos que la propuesta que hacemos suscite vuestro interés y podamos contar con vuestra participación y presencia en el XII Congreso.


Categories: Eventos Etiquetas:,

12 enero 2010