Inicio > Eventos > Convención Internacional de Antropología «Anthropos 2011»

Convención Internacional de Antropología «Anthropos 2011»


II CONGRESO IBEROAMERICANO DE ANTROPOLOGÍA
XI SIMPOSIO DE ANTROPOLOGÍA FÍSICA «LUIS MONTANÉ»
VII CONGRESO PRIMATES COMO PATRIMONIO NACIONAL
IV COLOQUIO PRIMATES A TRAVÉS DEL CARIBE
IV COLOQUIO DE ANTROPOLOGÍA
«MANUEL RIVERO DE LA CALLE
»

El comité organizador de ANTHROPOS 2011 se complace en ratificarle su fecha de celebración del 14 al 18 de marzo del 2011.
Extendemos nuestra cordial invitación a investigadores, profesores y estudiantes a compartir las actividades de esta reunión con el objetivo de promover, al más alto nivel de discusión científica, el intercambio de experiencias sobre las temáticas que serán motivo de análisis.

Aspiramos a que converjan profesionales de diferentes especialidades, convocados por la intención integradora de la Antropología, con el objetivo de debatir problemas acuciantes de interés común.

Nuevamente La Habana, con su historia y tradicional hospitalidad acogerá con gusto a todos los participantes a fin de desarrollar una amplia actividad científica y propiciar lazos de amistad y solidaridad.

Quedamos en espera de conocer acerca de su participación en el evento al igual que tener el gusto de darle la bienvenida en La Habana. Mientras, sírvase aceptar los más cálidos saludos que le hacemos llegar desde Cuba.

Dr. Antonio J. Martínez Fuentes
Co-presidente Comité organizador

ANTHROPOS 2011 es convocado por el Museo Antropológico “Montané” y la Cátedra de Antropología “Luís Montané” de la Facultad de Biología de la Universidad de La Habana, la Asociación Antropólogos Iberoamericanos en Red, la Sociedad Cubana de Antropología Biológica, la Sociedad de Estudios Primatológicos Eopithecus de México, con el coauspicio de: Asociación Latinoamericana de Antropología, Asociación Latinoamericana de Antropología Biológica, Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Catalán de Paleoecología Humana y Evolución Social, Fundación Fernando Ortiz, Instituto Cubano de Antropología, Fundación Antonio Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre, Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y la Comisión Nacional Cubana de la UNESCO.

Perfil de los participantes: se admitirán contribuciones de antropólogos de todos los campos, primatólogos, sociólogos, psicólogos, biólogos, médicos de diferentes especialidades, historiadores, demógrafos, trabajadores sociales, pedagogos, geógrafos, ecólogos, museólogos y museógrafos, filólogos, politólogos, juristas, economistas, cineastas, comunicadores sociales, diseñadores y, especialistas de otras disciplinas que con sus aportes enriquezcan el debate en torno al tema central así como estudiantes afines a la temática antropológica.

Modalidades de presentación:
Conferencias magistrales por invitación: 30 minutos
Mesas redondas: 90 minutos
Talleres: 90 minutos
Presentaciones libres: 15 minutos
Carteles: deberán ser elaborados en un formato que no exceda los 120 cm de alto por 90 cm de ancho.
Vídeos: 20 minutos de exposición. Formato: VHS en sistema NTSC 3,58; Formatos compatibles a lectores de CD y DVD; Formatos de archivos de video AVI, MPEG, WMV, VCD, DVD.

Tenemos el gusto de informar que las conferencias magistrales estarán a cargo de: Eudald Carbonell (España), Esteban Parra (Canadá), Alejandro Terrazas (México), Sergio Valdés (Cuba) y Mayra Espina (Cuba).

Más información pincha aquí


Categories: Eventos Etiquetas:

8 septiembre 2010
  1. Laisa
    28 febrero 2011 a las 10:09 | #1

    It punctures where it puts more information and to pay a word to come out is it you puts the prices and the dates.

  1. Sin trackbacks aún.