Inicio > Cursos y Seminarios, Eventos > Cambridge (Reino Unido): Simposio ‘Informality: Re-Viewing Latin American Cities’

18 febrero, 2011 15:00a19 febrero, 2011 15:00

Simposio organizado en el Centre for Research in the Arts, Social Sciences and Humanities (CRASSH) de la Universidad de Cambridge. Convoca: Dr. Felipe Hernández (Department of Architecture, University of Cambridge). Tendrá lugar en 18 y 19 de Febrero del 2011 en Department of Architecture, Trumpington Street, Cambridge.

Este simposio pretende examinar los diferentes modos de aproximación y estudio de la informalidad urbana desde la perspectiva de la arquitectura, el urbanismo y la antropología.

Se pueden enviar propuestas de comunicaciones de 300 palabras máximo hasta el 29 de Octubre 2010.

Para más información consultar la página web de las jornadas (en inglés): http://www.crassh.cam.ac.uk/events/1324/

Categories: Cursos y Seminarios, Eventos Etiquetas:

13 enero 2011