Inicio > Eventos > 11 ª Conferencia Bienal de la AESA: Maynooth, Irlanda

27 agosto, 2010

24-27 de agosto 2010
Crisis y la imaginación
La AESA y el Departamento de Antropología de la Universidad Nacional de Irlanda, Maynooth será anfitrión de la conferencia bienal 11.
Por favor, lea la tema de la conferencia, y después consultar la lista completa de talleres.

El call for papers ya está abierto y se cierra el 1 de marzo de 2010.
Los derechos de inscripción y otros gastos de ‘Early bird-los derechos de inscripción son € 180 (no miembro), € 130 (miembro de la AESA y otras asociaciones de WCAA); € 90 para estudiantes y las personas con rentas bajas (<€ 25.000). La tarifa no incluye los almuerzos, cenas o el banquete de la conferencia en la noche final (€ 45). No habrá inscripciones día disponibles. Alojamiento costará más de 35/night €, dependiendo de su selección. Los derechos de inscripción se elevará por € 20 el 1 de julio. Para información de viaje, ver las Página de viajes.
Mientras que los ponentes no pueden tener la confirmación de su participación hasta marzo de 2010, y no se abrirá el registro hasta entonces, le ofrecemos esta información ahora, para ayudar a aquellos que están aplicando ahora a las instituciones / proveedores de fondos para la ayuda financiera para asistir.
Reglas para los talleres:

Todos los coordinadores deben ser miembros de la EASA (durante 2010) — haga clic aquí a unirse a la AESA.
Talleres debe estar abierta para propuestas en el papel de todos los participantes – es decir, estos no pueden ser un «coto cerrado» de documentos de pre-acordados.
La duración máxima de un taller es un día (tres sesiones de 90 minutos), con un mínimo de tres artículos y un máximo de nueve.
Dos de la AESA norma de papel debe ser respetada: los participantes podrán convocar una sesión plenaria, taller o mesa redonda, que pueden presentar o ser ponente en una sesión plenaria, taller o mesa redonda. Los participantes no pueden convocar, presente o sea el doble comentarista.
Los talleres deben ser convocadas por dos expertos con diferentes afiliaciones – idealmente de dos países diferentes.
Steve Coleman, Abdullahi El-Tom, Pauline Garvey, Patty Gray, Mark Maguire, Tom Strong, Karolina Szmagalska-Follis, Michal Buchowski, Manuela da Cunha, María Couroucli, Paolo Favero, Gisli Pálsson, David Shankland, Dorle Dracklé, Thomas Fillitz.

Toda la correspondencia de conferencias deberán dirigirse a la conferencia (AT) easaonline.org.

Categories: Eventos Etiquetas:

23 enero 2010