Inicio > Eventos > “CALLEJONES”

“CALLEJONES”

Un proyecto de Javier Gascón, organizado por la Universidad Politécnica de Valencia con la colaboración del Ministerio de Cultura del Gobierno de España.

Sala Josep Renau

(Facultad de Bellas Artes. Universidad Politécnica de Valencia)

www.upv.es/entidades/BBAA/

La Sala Josep Renau de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia acoge desde el jueves 15 de octubre la exposición Callejones, un proyecto surgido de la mano del creativo, artista y documentalista Javier Gascón, que lo define como “un punto medio en un proceso de investigación plástico, una herramienta de trabajo para desencadenar ideas, acciones y debates en torno a lo urbano”.

La muestra incluye, además de múltiple material bibliográfico y enlaces con información de un proyecto que Gascón inició en 2004, una proyección de una acción llevada a cabo en Xerez durante 2007 en colaboración con asociaciones vecinales, una video-instalación sobre el predominio del automóvil en el panorama urbano y la instalación Tejidos urbanos.

La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 20 de noviembre de 2009, podrá visitarse tanto en horario de mañana (11.00 a 13.00 horas) como vespertino (15.00 a 18.00 horas). El acceso es libre.

16 octubre 2009