Inicio > Eventos > EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFíAS «SANTIAGO, SE HACE CAMINO AL ANDAR»

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFíAS «SANTIAGO, SE HACE CAMINO AL ANDAR»

Con motivo del Año Xacobeo 2010, a partir del miércoles 10 de febrero a las 12 h., en el Espai Cultural Obert del hall del edificio Altabix del Campus de Elche, se podrá visitar la exposición de fotografías «Santiago, se hace camino al andar».

Esta exposición está formada por fotografías pertenecientes a miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente y personal de administración y servicios) que en algún momento realizaron el Camino de Santiago y han prestado sus fotos para este fin. La exposición se podrá visitar hasta el 24 de febrero.

Por la tarde, a las 16:00 h. y en el mismo espacio, se presentará el viaje/taller «El Arte en el Camino de Santiago», donde se explicará a todas las personas interesadas en que consistirá el viaje que se realizará desde la UMH, caminando desde O’cebreiro hasta Santiago de Compostela, entre los días 1 al 11 de abril. En el taller se pretende unir el estudio del arte del Camino con la peregrinación a Santiago.

Secretariado de Extensión Universitaria
Tel. 96-665.88.29-Fax 96-665.88.66