BECA BANCAJA

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales convoca las Becas Internacionales Bancaja 2009 destinada a estudiantes ¿ españoles o con residencia permanente en España ¿ de la UMH de primer o segundo ciclo para la realización de estancias académicas semestrales o de curso completo en una Universidad extranjera fuera del marco del programa LLP-Erasmus.
El programa de estudios y el reconocimiento académico de los estudios realizados en la universidad de destino, se acordará con los Vicedecanos y Subdirectores de Relaciones Internacionales de cada Centro y Facultad previamente a la realización de la estancia.
Los estudiantes que hayan disfrutado de una beca del programa LLP-ERASMUS, u otros programas de movilidad podrán solicitar las ayudas establecidas en esta convocatoria. No podrán optar a estas becas beneficiarios de las Becas Internacionales Bancaja de años anteriores.

16 d’octubre 2009