Home > Becas, Prácticas Profesionales y Bolsa de Trabajo > Concurso Camon Business-20 – Certamen Innova-emprende

Concurso Camon Business-20 – Certamen Innova-emprende


La Obra Social de Caja Mediterráneo, en colaboración con el Colegio Oficial de Economistas de Alicante, ha puesto en marcha el concurso Camon Business-20 con el objetivo de apoyar ideas e iniciativas empresariales que beneficien la creación de empleo y el entorno empresarial y social.

Si tienes una idea de negocio o ya tienes una empresa en funcionamiento, puedes inscribirte en Camon Business-20 y ganar un premio de 10.000 €.

El concurso consta de una primera fase que durará hasta el día 10 de enero de 2010. En esta fase previa se elegirán 20 ideas o iniciativas entre todas las propuestas presentadas, y el día 25 de enero tendrá lugar la proclamación de los finalistas.

Los candidatos que pasen a la fase final, contarán con la ayuda de un tutor que les aconsejará sobre cualquier aspecto que requieran y la mejor forma de realizar la presentación ante una audiencia formada por empresarios, entidades financieras, fondos de capital riesgo, business angels y medios de comunicación que tendrá lugar el día 26 de febrero de 2010 en un evento donde se dará a conocer la iniciativa ganadora.

También aprovecho para recordarte que puedes participar en el VII Certamen Innova-emprende hasta el 21 de diciembre, cuyos requisitos de participación son igual de sencillos, además de poder obtener entre 2 y 4 créditos de libre elección. Toda la información en www.umh.es/innovaemprende.

Para más información puedes contactar con el Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) en el teléfono 966.658.589, o en el correo . Pueden ayudarte a plasmar tu idea de una forma atractiva, así como informarte de otras convocatorias de tu interés.
Recibe un cordial saludo,
Fdo.: José María Gómez Gras
Vicerrector de Asuntos Económicos,
Empleo y Relación con la Empresa


15 December 2009