Home > Events > XIII Jornada Antropología de las Emociones

XIII Jornada Antropología de las Emociones


16 April, 2010
10:00

Donostia-San Sebastián (España): La asociación Ankulegi presenta su XIII Jornada, dedicada a la Antropología de las Emociones

Como cada año, en 2010 ANKULEGI organizará una jornada en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de Donostia-San Sebastián, que se celebrará el día 16 de abril.

El tema de este año será la ANTROPOLOGÍA DE LAS EMOCIONES.

Esta jornada se propone debatir las posibilidades y articulaciones que ofrece esta perspectiva teórico-metodológica y, al mismo tiempo, presentar estudios realizados en campos temáticos diversos (amor, muerte, violencia.).

Ankulegi invita a presentar comunicaciones
que, desde un enfoque antropológico, ofrezcan una perspectiva nueva sobre el estudio de las emociones. Las propuestas se pueden mandar en euskara, castellano o francés) y deben llegar antes del 1 de marzo, a la dirección electrónica:

idazkaritza[arroba]ankulegi.org

Debe figurar el nombre del autor o autora, correo electrónico y teléfono de contacto, el título del trabajo y un resumen de no más de 200 palabras.

El programa definitivo de las comunicaciones aceptadas se publicará el día 15 de marzo.

Las y los participantes en la jornada que deseen publicar su comunicación en la revista de Ankulegi deberán enviar el texto a más tardar el mismo día de la celebración del evento. Las comunicaciones serán publicadas siempre y cuando cumplan los requisitos formales y de calidad requeridos. La dirección de correo para el envío de los artículos es:
.

La normativa para los artículos se encuentra en la página web de Ankulegi en la siguiente dirección:
http://www.ankulegi.org/


Categories: Events Tags: ,

12 January 2010
  1. Domingo Represa Fernández
    20 September 2010 at 18:54 | #1

    Teniendo noticia de la celebración en abril pasado de la Jornada de Antropología de las Emociones, les agradecería, si fuese posible, el envío de las actas de la misma, corriendo con los gastos que esta gestión suponga. No siendo especialista en Antropología, sí poseeo una vocación muy acusada hacia esa ciencia y considero que el enfoque novedoso que suponen las emociones ha de ser un apasionante reto para la disciplina. Muchas gracias.
    Domingo Represa Fernández
    C/ Ancha, 2
    09610 Ciruelos de Cervera (Burgos)

  2. Laisa
    27 September 2010 at 16:32 | #2

    Hola Domingo, dirigete a esta dirección de email
    http://www.ankulegi.org, es posible que allí puedas encontrar el acta y más cosas que puedan interesarte.

    El enlace de la asociación está arriba ANKULEGI (asociación vaska de antropología).

  1. No trackbacks yet.