Home > La Gente dice..., General > Red de Antropólogos (NCA)

Red de Antropólogos (NCA)


Actualmente el Congreso está evaluando y considerando la expansión de los Derechos Humanos al programa del Pentágono (HTS) en que los antropólogos han sido contratados para ayudar en las operaciones de contrainsurgencia en Afganistán e Irak. Por favor, únase a nosotros para expresar nuestra firme oposición al programa y cualquier expansión al aceptar añadir su firma a la declaración del “antropólogos” en este Programa. ” Siguiendo el modelo de una declaración publicitada en 2008 y escrito por economistas a oponerse al programa de la administración Bush TARP en primer lugar, esta declaración tiene por objeto claramente los motivos de nuestra oposición.

A diferencia de los años anteriores de esfuerzos por reunir firmas para la Red de Antropólogos “promesa de no-participación en la contrainsurgencia,” queremos recoger las firmas de tantos antropólogos profesionales como sea posible (incluyendo a los estudiantes!) Tan pronto como sea posible para de que nuestra voz pueda ser escuchada en el debate sobre HTS. Para añadir su nombre a la declaración, por favor escriba su nombre, título, y la afiliación a NOHUMANTERRAIN@GMAIL.COM. Incluir el tema “Declaración de los antropólogos”. ” Por favor anime a otros antropólogos profesionales a firmar también. Muchas gracias por su apoyo!

Anthropologists’ Statement on the Human Terrain System

http://concerned.anthropologists.googlepages.com/

NCA es una red independiente de los antropólogos que buscan promover una antropología ética. Para obtener más información, escríbanos a concerned.anthropologists @ gmail.com


4 February 2010