Home > Cursos y Seminarios, General > Inauguración del curso 2010 – 2011

Inauguración del curso 2010 – 2011


El próximo 15 de septiembre, a las 12 horas, en la sala de Actos del Rectorado, tendrá lugar la inauguración del curso académico 2010-11 de la Universitat Autònoma de Barcelona. La ceremonia, que da inicio  también el curso en el sistema universitario catalán, será ‘infoaccesible’ y se podrá seguir en directo. 
La lección inaugural del curso 2010-11 irá a cargo del profesor Salvador Alegret, catedrático emérito de Química Analítica de la Universitat Autònoma de Barcelona, con el título “La Química i Catalunya. A propòsit de l’Any Internacional de la Química 2011”.

Durante el acto, Isabel Pont, secretaria general de la UAB, dará lectura de la memòria del curs 2009-10 y se entregarán los Premios de Excelencia Investigadora 2010 de la UAB y las distinciones Jaume Vicens Vives a la calidad docente universitaria otorgadas por la Generalitat. Las actuaciones musicales irán a cargo del grupo President’s Quartet, cuarteto de cámara de la Orquestra Simfònica del Vallès y del Coro de la UAB.

El acto contará con las intervenciones de Alícia Granados, presidenta del Consejo Social de la UAB, Josep Huguet, consejero del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat, Ana Ripoll, rectora de la UAB y José Montilla, presidente de la Generalitat, quien cerrará el acto.


Categories: Cursos y Seminarios, General Tags:

15 September 2010