Home > Events > Jornadas Queer Transfeministas de Desobediencia Sexual

Jornadas Queer Transfeministas de Desobediencia Sexual


29 October, 2010 14:00a31 October, 2010 14:00

Lugar: Castellon de La Plana. C.S.O La Nau
Fecha: 29-30-31 de Octubre

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES DISEÑAR ENTRE TODAS UNA HERRAMIENTA horizontal, libre, participativa y sobre todas las cosas TEMIBLE para aquellos actores totalitarios que ejercen constante presión con el único fin de censurar y prohibir nuestro deseo y nuestros pensamientos. Invocamos a la destrucción de los discursos que siguen pidiendo la calma, de las instituciones y a todo aquello que normalize unas practicas y unos roles por encima de otros.

Por eso, hoy en día nos mudamos de galaxia, nos trans- portamos y trans-mutamos a un planeta llamado Castelló de la Plana donde otro grupo de rarxs nos abren las puertas de su KSA para empezar a trabajar en la insurrección DESOBEDIENTE, desobediente a las practicas sexuales convencionales, al binarismo hombre/mujer, a las ordenanzas de civismo fascistas y al sistema capitalista heteropatriarkal.


Categories: Events Tags:

17 October 2010
  1. 18 February 2012 at 07:27 | #1

    Gracias a los papas, mamas, aoielutbs, tios y amigos que nos acompanaron y por supuesto a nuestros alumnos que gracias a su entusiasmo y dedicacion lograron que esta Expo fuera dinamica y enriquecedora. Ahora estudiar para los examenes finales. Suerte.

  1. No trackbacks yet.