Home > Cursos y Seminarios > Para mentes inquietas

Para mentes inquietas


por Victoria Marrero Quintana

Los últimos meses una actividad inusual desde hacía unos años, me ha mantenido apartada de la blogosfera antropológica. Pero aquí estoy, motivada en lo que a la información postgrado se refiere, e interesada en poder transmitirles lo que se cuece por ahí.

Aquí van algunas sugerencias:

El Cevug, o también denominado Centro de Enseñanzas virtuales de la Universidad de Granada, ofrece el Máster Virtual en Antropología y Genética Forense, en lo que es ya su  6ª edición (la no virtual es la 7ª).

La Universidad de Salamanca, ofrece cursos extraordinarios que organizan a lo largo del año, de los que destacamos:

* El curso “ENOTURISMO“, que se impartirá en Ávila del 2 al 4 de marzo, maravilloso momento para conocer la ciudad amurallada, probar sus magníficas yemas y ver el dedo incorrupto de Sta Teresa.

*El curso “XVI C. INTERN. DE ANTROPOLOGÍA IBEROAMERICANA. CULTURAS IBÉRICAS Y MESTIZAJE EN AMÉRICA, ÁFRICA Y ORIENTE“, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril.  que esta vez sí se imparte en territorio charro.

Pero para quienes no pueden ajustarse a horarios preestablecidos, tenemos opciones on line (como la primera), pero esta vez recalaré en las páginas del Instituto Virtual de Ciencias Humanas o IVCH, donde podemos encontrar un Curso Superior de Egiptología y otro de Conocimiento de la Realidad Humana, pero para quien tenga interés, mejor hacer click aquí.

Lo expuesto, para abrir boca no está mal, aunque no deben olvidar el Máster en Igualdad y Género, en el Ámbito Público y Privado, que ofrece nuestra Miguel Hernández.

Sin más, a por un buen final de semana.


9 February 2010